Las mejores Areas para desarrollar e invertir en Miami

Las mejores áreas para invertir y desarrollar proyectos en la ciudad de Miami son Overtown, North Beach en Miami Beach, el Distrito de Artes y Entretenimiento “Arts & Entertainment District”, Little Havana y  Coconut Grove, de acuerdo a recientes estudios y análisis del mercado de Real Estate. Estas zonas de resurgimiento han tenido recientes cambios en la zonificación por parte de la ciudad y por su alta demanda una creciente actividad en la construcción.

Miami-Worldcenter

North Beach

Una callada comunidad de edificios bajos “Garden Apartments” y casas, comienza a sentir la transformación ahora, que el Grupo Terra comienza su proyecto de 20 pisos y 64 unidades en la 8701 Collins Ave y veremos otros más en los próximos anos, meses de aun mayor densidad y de uso mixto dijo Zylbergait. El inversionista de Nueva York, Guy Smilovisch considera la inversión en North Beach por mantener su valor a largo plazo. Por su ubicación adyacente a las playas y porque es el área, donde el precio no es tan alto como en South Beach, Bal Harbour o Sunny Isles.

Smilovich está renovando el edificio Art Deco, en 8200 Harding Ave. El cual estará conectado con un nuevo edifico de lujo con 13 unidades a través de un pasaje, este en 8204 Harding Ave. Y lo más sensacional será el sistema de parqueo con elevador, también un proyecto que convertirá en Hotel.

8701-collins-avenue

El Distrito de Artes y Entretenimiento

3 años después que NR Investments vendió muy bien la idea de las toldas en el Distrito  de Arte y Entretenimiento que conecta al Distrito del Diseño con el área Wynwood conocido por el epicentro del Arte, se posiciono muy bien y se ha preparado para una tremenda ola de crecimiento, dice el principal ejecutivo, Nir Shoshani.

En el 2012 se compraron varios edificios viejos y se transformaron en apartamentos de renta sirviendo una gran comunidad y movimiento en el área de North Miami Avenue entre las calles 14 y 15.

El Grupo Related también tiene grandes planes para un proyecto de 2.7 acres y 3 torres en la calle 14 y Biscayne Blvd. Será manejado por la compañía Auberge Resorts.

 Hyde-Midtown-Suites-Residences

Midtown

Casi después de una década ya después que Joe y Jack Cayre se propusieron transformar desarrollando  el área de los carriles del ferrocarril en lo que es hoy la bella y pujante Midtown Miami, de uso mixto, 4 torres residenciales, centro comercial, variedad de restaurantes y bares.  Grandes nuevos proyectos para los meses próximos, como el de Related Group y Dezer Properties quienes ya comenzaron la construcción de Hyde Midtown Suites & Residences después de vender el 70% de las 410 unidades.

Al Este de los abandonados carriles del ferrocarril del Florida East Coast, el desarrollador Alex Vadia tienes otros planes para un proyecto masivo ya sometido a la Ciudad de Miami, pues “no había habido mucho sucediendo en este sector por los últimos 8 anos y con tanta actividad originada por el pujante Distrito del Diseno y de Artes, simplemente lo vemos como un gran beneficio para la comunidad de Midtown”, dice Tony Cho, CEO de 1 Metro 1 Realtors.

MiamiCentral-All-Aboard-Florida

Overtown

Un par de proyectos masivos de Uso Mixto cerca al Downtown de Miami sirven de catálisis para más desarrollo.

La construcción del Complejo  All Aboard Florida’s MiamiCentral esta avanzando, será donde todas las líneas del tren All Aboard Florida entre Orlando y Miami concluirán. Este proyecto  incluirá 4 torres, cerca de un millón de pies cuadrados de oficina y espacio comercial y más de 1300, departamentos y habitaciones de hotel.

Y los creadores del impresionante mega proyecto de $1.7 billones Miami Worldcenter, preparan el terreno de 27 acres para su construcción, incluirá 500 unidades en la torre Paramount Miami World center, la que contara centro comercial y  de entretenimiento de más de 765,000 pies cuadrados, y el Hotel Marriott Marquis  con 1800 habitaciones de hotel y centro de convenciones.

Little Havana

La venta histórica del Supermercado local en la 1380 SW 8th por  $1.06 millón de dólares del pasado mes de Julio es la clara manifestación del mercado activo de esta área. El valor del mercado el año pasado, de acuerdo a los records público del condado de Miami-Dade era $605,000. EL valor de varias propiedades en el área se ha inflado, desde $200,000 a $ 500,000.

little-havanas-intown

http://therealdeal.com/blog/2015/11/10/a-look-at-miamis-seven-hottest-neighborhoods/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+trdnews+(The+Real+Deal+-+New+York+Real+Estate+News)

Monica Posada is a real estate advisor, works with Eleventrust
  Follow:Facebook    LinkedIn
Advertisements

About Monica Posada,MSIRE

This profession has rewarded me with business and priceless relationships. The experience of over 11 years in Miami along with the awareness of what is happening in the market, guarantee that I will seek out the best real estate opportunities for my clients. You can expect accurate comparables and neighborhood statistics and will always make sure that our clients get the best property for their dollar regardless of how long it takes. Now as the sales manager for Real Living in Miami Beach, I train, coach and lead a professional real estate team, count on our company's amazing integrated suite of resources, which led it to receive an award by Entrepreneur magazine, "the Inman Innovator Award" and was named “The Most Promising New National Brand”. Our market research is specialized by property type and integrates cutting edge technology, local market trends, as well as regional and national developments to support property evaluation, pricing and positioning. Honesty and Integrity are the cornerstone of my career. I'm fluent in Spanish and English. Master Degree in International Real Estate (MSIRE) from FIU.(2015). Luxury Home Marketing Specialist (LHMS), TransNational Referral Specialist (TRS), Multi-million dollar producer, Member of the National Association of Realtors, Member of Greater Miami and the Beaches Realtor Association.
This entry was posted in Consejeria Inmobiliaria comercial, Elenventrust Trusted Real Estate Advisors, Investment, profesional de inversion inmobiliaria en Miami, Real Estate, Real Estate Advisors and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Las mejores Areas para desarrollar e invertir en Miami

  1. Pingback: Las mejores Areas para desarrollar e invertir en Miami | posadarealty

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s